Expediente de Consignación de Filatelia. Por Auto de 5 de noviembre de 2019 el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, en el seno del procedimiento de Consignación Judicial nº 1164/2018, estimó la solicitud formulada por la Administración concursal, teniendo por bien hecha la consignación en pago de la filatelia, y teniendo por satisfechos, pagados y cumplidos, los créditos concursales nacidos a favor de dichos titulares, que quedarán excluidos de la masa pasiva concursal. Asimismo acordó excluir de la masa activa la filatelia objeto de consignación, constituyendo la misma en depósito administrativo a cargo de los titulares de los sellos que han rechazado su recogida, designando como Entidad depositaria a la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.

 Por Decreto de 12 de junio de 2019, rectificado por Decreto de 2 de julio siguiente, el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, en el seno del procedimiento de Consignación Judicial nº 1078/2019, ha acordado admitir a trámite la solicitud de consignación iniciada por la Administración concursal, concediendo a los acreedores afectados un plazo de DOS MESES –desde la última de las publicaciones ordenadas- a fin de que durante el mismo soliciten por escrito y de modo expreso e irrevocable la entrega del dinero que les corresponda.

 

 

 Las noticias que figuran en este apartado irán siendo actualizadas a medida que se vayan produciendo acontecimientos de interés general para el Concurso.



Auto de fecha 05/11/2019 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo al expediente de consignación de filatelia, teniendo por bien hecha la consignación para los titulares que han rechazado su recogida, y ordenando constituir la misma en depósito en la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Decretos de fecha 12/06/2019 y 02/07/2019 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativos a la admisión a trámite del expediente de consignación de dinero concursal y a la concesión de un plazo de dos meses a los acreedores afectados por dicha consignación para solicitar la entrega del dinero que les corresponda.



Decreto de fecha 05/10/2018 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la admisión a trámite del expediente de consignación de filatelia y a la concesión de un plazo de dos meses a los acreedores afectados por dicha consignación para solicitar la entrega de los lotes de su titularidad.

Auto de fecha 09/10/2018 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la concesión de un último plazo de tres meses a aquellos acreedores titulares de filatelia “no entregable” y que aún no habían contestado a la comunicación previa ordenada por Auto de 16/05/2013, a fin de que facilite un número de cuenta bancaria donde recibir el ingreso de dinero “concursal” que le corresponda.

Auto de fecha 16/05/2017 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la concesión de un último plazo de tres meses a aquellos acreedores cuya filatelia es entregable y que aún no habían contestado a la comunicación previa optando por la entrega de la filatelia o por recibir el pago de su derecho en dinero concursal

Auto de fecha 18/05/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la desestimación de la solicitud formulada por Corporación Filatélica ARPFI, S.L. y por la Asociación de Defensa de Clientes de Afinsa y Forum (ADDCAF), rectificado por Auto de fecha 26/05/2015.

Publicación en el BOE de la parte dispositiva del auto de 05/05/2011 por el que se aprueba el Plan de Liquidación

Auto de fecha 30/03/2012 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la anotación de querella acordada por el Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional sobre el inmueble de calle Génova, nº 26, Madrid.

Carta acreedores filatélicos relativa al Auto de fecha 16/05/2013 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid

Carta credores filatélicos, relativa ao Auto de 16/05/2013 do Tribunal Mercantil nº 6 de Madrid

Auto de fecha 16/05/2013 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la autorización abono del 5% de los créditos y depuración del inventario

ANUNCIO:

1. Procedimiento de CONSIGNACIÓN DE FILATELIA. Constitución de depósito de la filatelia consignada en la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Por Auto de 5 de noviembre de 2019 el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, en el seno del procedimiento de Consignación Judicial nº 1164/2018, estimó la solicitud formulada por la Administración concursal, teniendo por bien hecha la consignación en pago de la filatelia, y teniendo por satisfechos, pagados y cumplidos, los créditos concursales nacidos a favor de dichos titulares, que quedarán excluidos de la masa pasiva concursal. Asimismo acordó excluir de la masa activa la filatelia objeto de consignación, constituyendo la misma en depósito administrativo a cargo de los titulares de los sellos que han rechazado su recogida, designando como Entidad depositaria a la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, en cumplimiento de lo ordenado en la parte dispositiva del referido Auto, se procede a informar:

- sobre las tasas, precios públicos o coste del depósito asociado a la consignación de la filatelia, indicando que no habrá repercusión alguna a cargo de los titulares de los mencionados contratos.

- que, de conformidad con lo dispuesto en el art. 1962 del Código Civil, la propiedad y demás derechos reales de los titulares sobre la filatelia consignada se perderán por el transcurso de SEIS AÑOS desde la última de las publicaciones del Auto, que será la dispuesta en el Boletín Oficial del Estado, computados de fecha a fecha.

A estos efectos se informa que la última publicación ha sido efectuada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 17/02/2020.

2. Procedimiento de CONSIGNACIÓN MONETARIA. Plazo de DOS MESES para solicitar la entrega del pago de dinero concursal por parte de los acreedores afectados.

Por Decreto de 12 de junio de 2019, rectificado por Decreto de 2 de julio siguiente, el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, en el seno del procedimiento de Consignación Judicial nº 1078/2019, ha acordado admitir a trámite la solicitud de consignación iniciada por la Administración concursal, concediendo a los acreedores afectados un plazo de DOS MESES –desde la última de las publicaciones ordenadas- a fin de que durante el mismo soliciten por escrito y de modo expreso e irrevocable la entrega del dinero que les corresponda. Se publica en esta web la parte dispositiva de los referidos Decretos.

A estos efectos se informa que la última publicación ha sido efectuada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 17/09/2019.

Dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado en dicho Decreto, a través de esta página web se facilita a los acreedores afectados por la consignación el acceso a sus datos, así como al formulario de solicitud de entrega del dinero que deben cumplimentar.

Para comprobar si usted se encuentra incluido en el listado de acreedores afectados por el procedimiento de Consignación Monetaria nº 1078/2019, y, en su caso, proceder a solicitar la entrega del dinero que le corresponda, debe seguir las instrucciones y el acceso que se indican en el menú del margen izquierdo.

Se é português, por favor contacte o escritório no Porto, por qualquer dos seguintes meios:
email – geral@afinsa.com.pt ; telefone – 220 993 242; telemóvel – 914 564 687.

Atentamente,
LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL



Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de la entrega de la filatelia.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta modelo general para entrega filatelia estándar.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta modelo general NO conformidad y NO recogida de filatelia.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta comunicando entrega filatelia.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta comunicando la NO posibilidad de entrega de filatelia.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta autorización recogida filatelia general.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta autorización recogida filatelia a cotitulares.