Por Auto de 14 de abril de 2015 el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha autorizado a la Administración concursal a remitir comunicación a los acreedores de la concursada a los fines de proceder a la entrega de la filatelia a aquéllos que lo han solicitado y cumplen las condiciones estipuladas; también ha aprobado las cartas informativas y los formularios y anexos que la acompañan, sin más modificación que con respecto a los acreedores cuyos lotes no puedan ser identificados, procedan éstos a identificar una cuenta corriente para el abono de su parte de cuota concursal. Dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado en dicho Auto, se publican en esta página web tanto la parte dispositiva del mismo, como las cartas informativas y los formularios y anexos que las acompañan, que han resultado aprobados.

 En cumplimiento de lo dispuesto en la parte dispositiva del Auto de fecha 18 de mayo de 2015, rectificado por Auto de fecha 26 de mayo de 2015, el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha desestimado la solicitud formulada por Corporación Filatélica ARPFI, S.L. y por la Asociación de Defensa de Clientes de Afinsa y Forum (ADDCAF), y ordena a la Administración Concursal que la entrega de la filatelia y de los lotes filatélicos se realice a favor de los titulares personas físicas, de sus causahabientes o representantes legales, etc. (ver enlace que figura más abajo)

 

 

 Las noticias que figuran en este apartado irán siendo actualizadas a medida que se vayan produciendo acontecimientos de interés general para el Concurso.



Auto de fecha 18/05/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la desestimación de la solicitud formulada por Corporación Filatélica ARPFI, S.L. y por la Asociación de Defensa de Clientes de Afinsa y Forum (ADDCAF), rectificado por Auto de fecha 26/05/2015.



Publicación en el BOE de la parte dispositiva del auto de 05/05/2011 por el que se aprueba el Plan de Liquidación

Auto de fecha 30/03/2012 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la anotación de querella acordada por el Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional sobre el inmueble de calle Génova, nº 26, Madrid.

Carta acreedores filatélicos relativa al Auto de fecha 16/05/2013 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid

Carta credores filatélicos, relativa ao Auto de 16/05/2013 do Tribunal Mercantil nº 6 de Madrid

Auto de fecha 16/05/2013 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la autorización abono del 5% de los créditos y depuración del inventario

ANUNCIO:

1. Devolución del Impuesto sobre Sociedades ingresado por AFINSA indebidamente antes de la declaración del concurso.
Con fecha 20 de enero fueron suscritas con la Inspección de Hacienda las Actas correspondientes al Impuesto de Sociedades de AFINSA relativas a los ejercicios 1998 a 2006, ambos inclusive, de las que resultó una cuota global a devolver por importe de 97.289.453,47 euros. A este importe se añadieron los correspondientes intereses legales devengados, que ascendieron a 55.342.526,69 euros; por lo que el importe total devuelto, incluidos los mencionados intereses legales, ascendió a 152.631.980,16 euros.

2. Segundo pago de créditos ordinarios, por importe de otro 5%.
Tras la devolución de las cuotas de Impuesto sobre Sociedades más los intereses legales antes mencionados, se ha realizado un segundo pago del 5% del importe del crédito ordinario reconocido a cada acreedor de AFINSA incluido en la lista definitiva del concurso, y que se haya acogido a esta opción. Por tanto, con este segundo pago de un nuevo 5%, que se acumula al anterior por igual cuantía, el total de pagos realizados a aquellos clientes de Afinsa que se acogieron a la opción de percibir sus créditos ordinarios en dinero, asciende hasta la fecha al 10% del crédito que les fue reconocido en la lista definitiva de acreedores del concurso. Este pago tiene, igual que el anterior, el carácter de pago a cuenta del producto que resulte de la liquidación en curso de los bienes y derechos que integran la masa activa de la concursada.

Atentamente,
LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL



Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de la entrega de la filatelia.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta modelo general para entrega filatelia estándar.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta modelo general NO conformidad y NO recogida de filatelia.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta comunicando entrega filatelia.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta comunicando la NO posibilidad de entrega de filatelia.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta autorización recogida filatelia general.

Edicto parte dispositiva del Auto de fecha 14/04/2015 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la aprobación de proceder a la entrega de la filatelia. Carta autorización recogida filatelia a cotitulares.